Para muchas empresas, el vehículo es una herramienta indispensable para su funcionamiento diario; sin embargo, se trata de un gasto fijo que supone una inversión importante, y que no todas las empresas o autónomos pueden permitirse.
Ante esta situación, el renting es una alternativa a tener en cuenta, ya que permite que las empresas puedan disfrutar de las ventajas de un vehículo propio por una cuota mensual reducida y sin tener que hacer frente a las desventajas de un vehículo en propiedad.
Pero, ¿cuándo debe una empresa plantearse acceder al renting?, ¿qué ventajas puede aportar el renting a tu negocio? Te lo contamos a continuación:
- Debe existir una necesidad real de necesitar uno o varios coches para realizar la actividad profesional.
- Posee interesantes ventajas fiscales, porque las cuotas mensuales del renting son deducibles en IVA e IRPF, siempre que se demuestre que su uso está vinculado exclusivamente al uso profesional y ligado a la actividad de la empresa.
- Puedes disponer de una flota de vehículos nueva en apenas unas semanas y sin tener que asumir depósitos ni financiación, por lo que se gana en liquidez y se evitan endeudamientos innecesarios.
- Acceso a una amplia gama de marcas y modelos a precios muy competitivos.
- Se consigue mejorar y definir la imagen corporativa de la empresa, proyectando modernidad y profesionalidad. Además, gracias a que puedes cambiar de coche cada pocos años, se mantiene una imagen actualizada e innovadora.
- Se trata de un servicio personalizable, por lo que se adapta a las necesidades de cada momento.
- Se evitan los gastos sorpresa al estar incluidos los gastos de mantenimiento y averías, así como el seguro y el cambio de piezas.
Por tanto, el renting se presenta como una buena alternativa para tu empresa al proporcionar una gestión de la movilidad más eficiente y sin preocupaciones.
Sin duda, la mejor opción para tu negocio. Contacta con nosotros y descubre una amplia gana de vehículos con excelentes ofertas de renting, ¡no esperes más!
0 comentarios