En esta situación de incertidumbre que vivimos se hace complicado afrontar la compra de un vehículo, por eso el renting se presenta como una excelente alternativa que se adapta a los nuevos hábitos de los consumidores. Tanto es así que en este momento el renting supone un 17% de las matriculaciones que se hacen en España, habiéndose producido un aumento superior al 3% en los últimos meses.
En el caso de las empresas y autónomos, el renting hace posible tener una flota de vehículos nueva con excelentes prestaciones; se trata de una opción versátil y práctica que se adapta a las necesidades de cada entidad. En cuanto a los particulares, el renting se presenta como una opción cómoda, sencilla y asequible que permite estrenar coche cada cierto tiempo.
¿Cuáles son sus principales ventajas?
- Podemos estrenar vehículo cada cierto tiempo sin tener que pagar ninguna cuota inicial ni adelanto.
- Existe la posibilidad de elegir los servicios que incluimos en la cuota, que puede incorporar desde las revisiones y averías hasta el pago de impuestos o un seguro a todo riesgo.
- Posibilidad de escoger los plazos del contrato, pudiendo cambiar por otro vehículo en similares o superiores condiciones.
- Se puede escoger el vehículo en base a las necesidades personales de cada persona.
- El renting cuenta con un parque automovilístico totalmente renovado y equipado con las últimas novedades tecnológicas.
- Dispone de flotas de vehículos híbridos y eléctricos, por lo que le permite contribuir con más fuerza a crear una movilidad sostenible, apostando de forma continua por la sostenibilidad y la conducción eficiente.
En VOY Renting te ayudamos a elegir el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores ofertas de renting. Tanto si tienes empresa como si eres autónomo o particular, llámanos al 966 941 400 y te informaremos de todas las posibilidades que podemos ofrecerte.
0 comentarios