NISSAN MICRA ACENTA SPRINT (92cv) ► CVT 5p

NISSAN MICRA ACENTA SPRINT (92cv) ► CVT 5p

Desde: 425,00 

CARACTERÍSTICAS

NISSAN MICRA

  • Cambio: Automático
  • Combustible: Gasolina
  • Consumo medio: 6,1 L /100Km
  • Distintivo medioambiental: Etiqueta C

EQUIPAMIENTO DESTACADO NISSAN MICRA

  • Pintura sólida WHITE + Asientos de tela + Alerón en el techo/parte superior del portón + Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente + Faros antiniebla delanteros +  Faros de activación automática y Sensor de lluvia + Manetas en color carrocería + Llantas Flex Wheels Genki de 41cm (16'') + Tercera luz de freno sobre elevada  + Retrovisores regulables eléctricamente en color carrocería, calefactados y con intermitentes incorporados + Spoiler trasero + Bitono Luz de día con faros LED + Tapicería textil negro/gris Modern.
  • Acabados de lujo + Tablero de instrumentos analógico con TFT + Ordenador de viaje + Volante multifuncional n "D" ajustable en altura + Chassis Control: Control Inteligente de la calzada + Control Inteligente de trazada Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 13 cm (5'') + Climatización: Aire acondicionado + Dirección asistida + Asistente de arranque en pendiente + Limitador de velocidad y Control de crucero + Elevalunas eléctricos delanteros + Asientos traseros abatibles por partes (60/40) + Asiento conductor ajustable en altura + Palanca de cambios con acabado cromado + Manetas interiores cromadas + 4 Reposacabezas.
  • Cuatro altavoces +radio AM/FM y digital + RDS + pantalla táctil a color + reproduce MP3 + Control remoto de audio en el volante + Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto + 2 posavasos delanteros y uno trasero + Toma de corriente 12v + 4 Altavoces + Puerto USB y conector Aux-in 3.5 mm + Bluetooth® y audio en streaming + Pantalla Nissan Drive Assist: + Apple CarPlay® & Android Auto: apps a través del dispositivo móvil y pantalla táctil de 18 cm (7'')
  • Distribución electrónica de la frenada + Sistema de servofreno de emergencia + Control de frenada en curva + Control de arranque en pendiente + Frenos ABS y EBD + Isofix + 6 Airbags + Control electrónico de tracción + Sistema de control de estabilidad(ESP) + Indicador de baja presión de neumáticos + Fijaciones ISOFIX® en plazas traseras + Rueda de repuesto temporal + Sistema de Anticolisión Frontal (sin detección de peatones) + Asientos delanteros con detector de fatiga inspirados en la gravedad 0 + Avisador cinturón de seguridad.

ENTREGA INMEDIATA

En nuestro servicio de suscripción, ofrecemos plazos de entrega INMEDIATOS para que los clientes disfruten de su solución de movilidad al instante. El plazo de entrega es de 48h desde la firma del contrato.

SIN PERMANENCIA

Personaliza el plazo a tu medida desde 12 meses hasta que tú quieras. Nuestro servicio de suscripción se adapta al 100% a tus necesidades, sin necesidad de permanencia.

REPLANTEAMOS PERFILES DE RIESGO

Hasta el 60% de las operaciones de renting a largo plazo que se deniegan por capacidad de riesgos insuficiente, pueden ser replanteadas con nuestro producto de suscripción. Dado que el riesgo financiero es menor, el ratio de operaciones aprobadas es mucho mayor. En VOY renting estudiamos la viabilidad financiera y nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor opción.

PROTOCOLO DE RESERVAS Y PLAZOS

Plazo de 7 días naturales desde que se reserva el vehículo, hasta la firma del contrato y abono de las cantidades pactadas. Transcurrido este plazo, la reserva quedará anulada. Plazo de 3 días hábiles desde que se abona y firma el contrato hasta la recogida del coche. El contrato se activará el día de la recogida del vehículo, o en cualquier caso se activará transcurridos estos 3 días si no se hubiera recogido.

TARIFAS DE ENTREGA

Oferta válida en Península y Baleares; las imágenes son puramente ilustrativas y algunos equipamientos podrían no formar parte de la oferta. Oferta con carácter no vinculante ni contractual. Esta oferta tendrá una validez hasta el 31/12/2023 (pedidos formalizados con la concesión de compra) o hasta fin de existencias de los vehículos en stock y será susceptible de modificaciones por variación del precio del vehículo, de la política comercial del fabricante, del tipo de interés de mercado y/o cualquier impuesto que grave el vehículo. Línea GRIS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Todo incluido en la cuota mensual. Sin sorpresas

Contratación Online

Pago de Impuestos

\

Sustitución de Neumáticos

w

Asesor Personal

Mantenimiento y Averías

ITV

~

Seguro Todo Riesgo

Asistencia en Carretera 24h

P

Y Mucho Más

Abrir chat
Si necesitas ayuda puedes preguntarnos por Whatsapp