Cada vez más, la propiedad de un vehículo no es una prioridad para las personas. Por eso, existen diferentes alternativas que permiten disfrutar de un vehículo sin necesidad de ser propietario del mismo; es el caso del coche por suscripción.
¿Qué significa suscribirse a un coche?
Un coche de suscripción significa disfrutar del vehículo que desees a cambio de una contratación por un período de tiempo que oscila entre los 3 y 24 meses. Gracias a esta modalidad podemos disponer de un vehículo con todo incluido, teniendo que preocuparte únicamente del combustible.
Esto se hace a través de una única cuota mensual que incluye el pago de todos los impuestos, mantenimientos, averías y reparaciones, seguro todo riesgo, asistencia en carretera y sustitución de neumáticos. Además, con VOY driving existe la posibilidad de añadir otros servicios adicionales, como gestor de flotas o vehículo de sustitución, entre otros.
¿Cuáles son las ventajas de los coches de suscripción?
- Suscribirse a un vehículo significa despreocuparse de las complejidades asociadas a la compra de un coche.
- El período de suscripción es flexible y está completamente adaptado a tus necesidades.
- Están incluidos tanto el mantenimiento como el seguro del vehículo, únicamente tienes que pagar el combustible, las multas y los peajes.
- No existen gastos inesperados.
- El tiempo mínimo de permanencia es de 3 meses, por lo que dependiendo del contrato que elijas, pasado ese período puedes cancelar el contrato sin dar explicaciones y sin sufrir ningún tipo de penalización.
- Existe la posibilidad de cambiar regularmente de vehículo, por lo que si tus circunstancias o vida cambia también podrás cambiar de coche.
¿Qué diferencias existen entre la suscripción y el renting?
Aunque puedan parecer similares, se trata de contratos y servicios diferentes.
Mientras en el caso del renting dispondrás de un vehículo a estrenar, en la suscripción bien podrás estrenar vehículo o disponer de uno ya usado, pero nunca será un vehículo de más de dos años. Por otra parte, en el renting los contratos suelen tener una duración determinada que oscila entre los 24 y 60 meses, y en caso de no cumplir este compromiso tendrás que abonar unas penalizaciones que varían según el vehículo entre el 30% y el 50% de las cuotas pendientes. En cambio, en el caso del coche por suscripción la permanencia es mínima, desde 3 meses, por lo que una vez no necesites el coche puedes devolverlo y dejar de pagar, o bien cambiarlo por cualquier otro de acuerdo con tus nuevas necesidades.
Con VOY driving sí puedes tener el coche que quieras sin tener que comprarlo.
Suscríbete al tuyo y disfruta.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks