Ya está aquí el verano y con él llegan también las esperadas vacaciones y la necesidad, en muchas ocasiones, de alquilar un coche para desplazarnos y descubrir un poco más sobre nuestro lugar vacacional.
Sin embargo, y a pesar de que la demanda de alquiler de coches ha bajado respecto a un año normalizado como lo fue el de 2019, este verano los precios en el sector del rent a car se están triplicando en los destinos más buscados debido a la falta de flota, que viene derivada de la crisis de los microchips o semiconductores que viven los fabricantes de vehículos, que están teniendo grandes problemas de producción. Todo esto se traduce en que no hay coches suficientes para la demanda existente y en precios prohibitivos, con alzas de hasta el 300% en algunos casos.
Si no quieres sufrir los precios abusivos del rent a car, te proponemos una alternativa que hemos puesto en marcha desde VOY Renting; se trata del producto VOY Free, un renting con muchas ventajas:
- El período mínimo de contratación es solo de 3 meses, con la posibilidad de ampliar el contrato mes a mes hasta los 24.
- Amplia oferta de vehículos seminuevos revisados que se actualizan permanentemente.
- Dirigido a empresas, autónomos y particulares.
- Incluye seguro a todo riesgo, ITV y mantenimiento, gestión de multas y asistencia telefónica.
- Cuotas fijas para que no haya imprevistos.
- Y lo mejor de todo, ¡precios muy competitivos!
VOY Free es tu nueva solución de movilidad, ¿a qué esperas para comprobarlo?
Sin ataduras, siéntete free.
0 comentarios