Sobre Nosotros

¿Qué es y cómo funciona VOY DRIVING?

Somos la opción de Renting más sencillo

Tus circunstancias y tus gustos cambian, suscribirte a un vehículo con VOY DRIVING es tener esa flexibilidad para cambiar, es la nueva forma de disfrutar de tu coche sin necesidad de comprarlo.

Con tu suscripción tendrás todo incluido, esto significa que únicamente deberás de preocuparte de que tu vehículo tenga combustible para tu próximo viaje, del resto ya nos encargamos nosotros. Con tu cuota tendrás incluidos todos los impuestos, mantenimientos, averías y reparaciones, seguro todo riesgo, asistencia en carretera, sustitución de neumáticos. Además, podrás añadir otros servicios a tu Plan VOY DRIVING como gestor de flotas, vehículo de sustitución (mantenimientos y reparaciones), entrega en puerta del cliente, vehículo pre-entrega y muchos más…

Rápido y Fácil

Elige tu coche y suscríbete

A Medida

Elige mensualidades y kilometraje

Z

Flexibilidad

Cambia de coche cuando lo necesites

Todo Incluido

Nos encargamos de TODO

¿Cómo tener mi coche con Voy Driving?

Es tan sencillo como seguir estos pasos:

1

Elige tu Plan:

¿Suscripción o Renting?

Utiliza el filtro para ver los coches disponibles en cada uno de los planes.

 

 

Ver Vehículos >

2

Elige tu vehículo y configúralo

Haz click en el coche que te guste y selecciona km y duración deseada del contrato.

3

Regístrate y Sube tu Documentación

Pulsa en el botón y completa el formulario con toda tu documentación para que podamos enviarte el borrador del contrato.

4

Disfruta de tu nuevo vehículo

Te enviaremos el contrato por email para que lo firmes y nos lo envíes. En pocos días recibirás tu vehículo. Bienvenid@ a Voy Driving

 

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

966 941 900

Preguntas Frecuentes

Proceso de registro, contratación y estudio:

 

¿Cómo me registro?

A través de nuestra web www.voydriving.com. Si necesitas cualquier ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la propia web, o bien llámanos al 966 941 400.

¿Cómo funciona el proceso de contratación?

Nuestro proceso de contratación es 100% online y no tardarás más de 10 minutos, únicamente deberás de seguir estos pasos:

  • PARA VOY DRIVING ECONOMY:
  1. Entra en nuestra web, elige tu vehículo, configúralo según tus necesidades y elige tu Plan VOY DRIVING.
  2. Cumplimenta tus datos de suscripción y sube la documentación necesaria para el estudio de la operación.
  3. Una vez aprobada la operación, te enviaremos el contrato para firmarlo.
  4. Disfruta de tu vehículo. Te lo entregaremos en el concesionario concertado más cercano, o si lo prefieres te lo entregamos en casa o en el trabajo.
  • PARA VOY DRIVING FREE & FREE PLUS:
  1. Entra en nuestra web, elige tu vehículo y configúralo según tus necesidades.
  2. Cumplimenta tus datos de suscripción y sube la documentación necesaria para el estudio de la operación.
  3. Una vez aprobada la operación, te enviaremos el contrato para firmarlo.
  4. Disfruta de tu vehículo. Te lo entregaremos en el concesionario concertado más cercano, o si lo prefieres te lo entregamos en casa o en el trabajo.

Si necesitaras ayuda en este proceso, siempre podrás contar con un Asesor VOY DRIVING llamándonos al 966 941 400, a través de nuestro chat o bien a través del email hola@voydriving.com

¿Qué documentación debo de aportar para suscribirme?

Dependiendo del tipo de cliente que seas, deberás de aportar la siguiente documentación:

PARTICULAR:

    • 2 últimos años de Renta (Modelo 100).
    • 3 últimas nóminas.
    • DNI.
    • Carné de conducir.
    • Certificado de Titularidad de Cuenta Bancaria o Recibo Bancario.

AUTÓNOMO:

    • 2 últimos años de Renta (Modelo 100).
    • Resumen IVA año anterior (Modelo 390).
    • IVA’s trimestres cumplidos año en curso (Modelo 303).
    • Alta censal (Modelo 036 o 037).
    • DNI.
    • Carné de conducir.
    • Certificado de Titularidad de Cuenta Bancaria o Recibo Bancario.

EMPRESA:

    • Escritura de Constitución y Poderes.
    • DNI (Apoderado).
    • CIF.
    • 2 últimos años del Impuesto de Sociedades (Modelo 200).
    • Resumen IVA año anterior (Modelo 390).
    • IVA’s trimestres cumplidos año en curso (Modelo 303).
    • Cuenta de Explotación (Balance + Pérdidas y Ganancias) lo más actualizada posible.
    • Certificado de Titularidad de Cuenta Bancaria.

En el caso de que el Departamento de Riesgos solicite cualquier otro tipo de documento que considere necesario para el estudio de la operación, te lo comunicaremos.

¿Cómo funciona el proceso de estudio?

Una vez aportada la documentación para el estudio, se analizará la misma para la aprobación de la suscripción. Una vez este apruebe tu suscripción, únicamente quedará la firma del contrato para que podamos poner en marcha la entrega de tu vehículo.

Aunque se tendrán en cuenta diferentes variables, si eres particular o autónomo será necesario que tengas unos ingresos mensuales iguales o superiores a 4 cuotas. Si eres empresa, deberás de presentar unos beneficios anuales mayores al valor del vehículo solicitado.

¿Puedo suscribirme si tengo menos de 21 años?

Para hacer una suscripción a uno de nuestros vehículos, no es requisito que tengas más de 21 años o 2 años de carné, si bien es cierto que algunos de nuestros vehículos pueden tener esta restricción. Nos vale cualquier carné de conducir, siempre que esté autorizado en España.

Suscripciones y cuentas

¿Tendré que abonar alguna entrada o cuota final?

En VOY DRIVING somos 100% transparentes, sin letra pequeña. Una de las mayores ventajas de suscribirte a VOY DRIVING es no tener que realizar ninguna aportación inicial o final, por ello todas nuestras ofertas son sin entrada, sin cuota final y sin sorpresas. 

Si tu objetivo es reducir tu cuota mensual, siempre podrás proponernos realizar una aportación inicial a la operación y que esta te ayude a ir mas desahogado. También existen casos en los que una vez valorada la documentación aportada, el Departamento de Riesgos pueda solicitar una fianza, la cual sería devuelta a la finalización de tu suscripción.

¿Cómo renuevo mi suscripción?

VOY DRIVING FREE & FREE PLUS: Una vez cumplido el plazo mínimo de permanencia, tu contrato se renovará de forma automática mes a mes. Podrás cancelar tu suscripción con un plazo mínimo de 30 días, ten en cuenta que deberemos de realizar todas las gestiones para la recogida y devolución.

VOY DRIVING ECONOMY: Antes de finalizar tu permanencia, te informaremos de las distintas opciones de renovación que tengas en ese momento. Quizás tus gustos y/o circunstancias hayan cambiado y necesites un vehículo distinto.

¿Existe una permanencia mínima con mi suscripción?

VOY DRIVING FREE & FREE PLUS: Es nuestro Plan más flexible, con el que, una vez cumplido el tercer mes de permanencia mínima, podrás cancelar el vehículo de un mes para otro sin penalización por ello. 

VOY DRIVING ECONOMY: Si lo que quieres es ahorrar, este es tu Plan. Eso sí, debes saber que con él deberás de cumplir una permanencia mínima de 24 a 60 meses. Podrás realizar una cancelación anticipada, pero dependiendo del vehículo, esta supondrá una penalización de entre el 30% y el 60% de las cuotas pendientes. No obstante, siempre te aconsejaremos y ayudaremos para que antes de cancelar el contrato puedas realizar una subrogación, un Asesor VOY DRIVING te ayudará con este trámite.

Sobre el producto

 

¿Cuáles son las diferencias entre VOY DRIVING ECONOMY, VOY DRIVING FREE y VOY DRIVING FREE PLUS?

Las principales diferencias son el periodo de tiempo y el nivel de compromiso, además de la cuota mensual:

VOY DRIVING FREE & FREE PLUS: ES nuestro Plan de suscripción más flexible, con el que, una vez cumplido el tercer mes de permanencia mínima, podrás cancelar el vehículo de un mes para otro sin penalización por ello:

  • VOY DRIVING FREE: Vehículos nuevos y/o seminuevos con todos los servicios de mantenimientos, reparaciones, impuestos y seguro incluidos. Contarás con un seguro todo riesgo con franquicia de 300€ y un mes de fianza. Respecto a las entregas y recogidas, estas se realizan en concesionarios concertados de Madrid, si necesitas que lo hagamos en cualquier otro punto del resto de la Península pregunta a tu Asesor VOY DRIVING por la tarifa de transporte.
  • VOY DRIVING FREE PLUS: Vehículos nuevos y/o seminuevos con todos los servicios de mantenimientos, reparaciones, impuestos y seguro incluidos. Contarás con un seguro todo riesgo sin franquicia. Respecto a la entrega, tú decides dónde quieres que te lo entreguemos, contarás con entrega personalizada. ¿Lo prefieres en tu domicilio o en el trabajo?

VOY DRIVING ECONOMY: Si lo que quieres es ahorrar, este es tu Plan. Eso sí, debes saber que con él deberás de cumplir una permanencia mínima de 24 a 60 meses. Además, podrás configurar tu Plan según tus necesidades:

  • PLAN BASIC: Contarás con servicios contratados como Asesor personal VOY DRIVING + seguro todo riesgo + sustitución de neumáticos + pago de impuestos + mantenimientos y averías + asistencia en carretera 24h.
  • PLAN BASIC PLUS: Además de los servicios del Plan Basic, contarás también con Gestor de Flotas VOY DRIVING + Vehículo de sustitución (mantenimientos y averías).
  • PLAN PREMIUM: Además de los servicios del Plan Basic Plus, contarás también con Entrega en puerta del cliente + Vehículo pre-entrega + Gestión y recurso de multas.
  • PLAN BUSINESS: Además de los servicios del Plan Premium, contarás también con Entrega personalizada “Business” en puerta del cliente + Movilidad adicional + Gestión Vía-T en Autopistas y Parkings + GPS “Localizador de flota”.

¿Qué tipo de seguro tienen los vehículos?

Todos los vehículos de VOY DRIVING cuentan con un seguro a todo riesgo, el cual varía en función del vehículo y Plan elegido. Por ejemplo, nuestro producto VOY DRIVING FREE cuenta con un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, mientras que los productos VOY DRIVING ECONOMY y VOY DRIVING FREE PLUS cuentan con seguro a todo riesgo sin franquicia, para que te despreocupes absolutamente de todo.

¿Qué daños no cubre el seguro?

Aquellos que deriven de una negligencia por parte del conductor o los causados por un mal uso del vehículo. 

¿Qué kilometraje está incluido en mi suscripción?

Con VOY DRIVING tú eliges el kilometraje que deseas en cualquiera de nuestros planes.

¿Y si me paso del kilometraje que contrato?

VOY DRIVING FREE & FREE PLUS: Tranquilo, si te pasas algún mes no pasa nada, al entrar el vehículo a taller o finalizar tu contrato se realizará el cálculo final. Solamente en el caso de que te hayas excedido de kilometraje contratado, se cobrará una penalización por exceso de kilometraje en función del vehículo contratado. 

VOY DRIVING ECONOMY: En el caso de que excedas un 15% de kilometraje contratado, la compañía podría realizar una revisión haciendo un ajuste de nuevo kilometraje y cuota. Si tu vida cambia, y ahora vas a realizar más kilómetros que lo que en un primer momento pensabas, lo ideal será que hagamos este ajuste. Si al finalizar el contrato, el vehículo excede el kilometraje contratado, se cobrará una penalización por exceso de kilometraje en función del vehículo contratado.

¿Si mi vida cambia, puedo cambiar también de vehículo?

VOY DRIVING FREE & FREE PLUS: Es nuestro Plan más flexible, con el que, una vez cumplido el tercer mes de permanencia mínima, podrás cancelar o cambiar de vehículo de un mes para otro sin penalización por ello. 

VOY DRIVING ECONOMY: Si lo que quieres es ahorrar, este es tu Plan. Eso sí, debes saber que con él deberás de cumplir una permanencia mínima de 24 a 60 meses. Podrás realizar una cancelación anticipada, pero dependiendo del vehículo, esta supondrá una penalización de entre el 30% y el 60% de las cuotas pendientes. No obstante, siempre te aconsejaremos y ayudaremos para que antes de cancelar el contrato puedas realizar una subrogación, un Asesor VOY DRIVING te ayudará con este trámite.

¿Dónde se entrega el vehículo?

VOY DRIVING ECONOMY: Tú decides dónde quieres que te entreguemos el vehículo, puedes elegir entre los concesionarios y/o puntos de entrega más cercanos a tu domicilio. También, podemos enviarte el vehículo donde tu prefieras mediante transporte en grúa, e incluso te realizamos la pre-entrega del vehículo explicándote toda la funcionalidad y conectividad del mismo.

VOY DRIVING FREE: Las entregas se realizan en concesionarios concertados de Madrid, aunque si lo prefieres podemos entregarte el vehículo en cualquier punto de la Península, consulta nuestras tarifas.

VOY DRIVING FREE PLUS: Las entregas se realizan mediante transporte gratuito en cualquier punto de Península y Baleares. 

¿Cuánto tardamos en entregar el vehículo?

En VOY DRIVING contamos con vehículos en stock con entrega inmediata y otros que son pedidos a fábrica y que pueden demorarse un poco más. Los plazos varían en función del vehículo elegido, pero independiente de esto, desde el día de la firma de tu contrato podrás contar con un vehículo pre-entrega para que tengas servicio si así lo deseas.

¿Puedo configurar el equipamiento del vehículo?

Nuestras ofertas son configuradas con las propias marcas definiendo un modelo concreto, un color y un equipamiento ya cerrado. Esto nos permite conseguir las mejores cuotas del mercado debido a que se negocia un volumen determinado de vehículos. Además, en la medida de lo posible, desde VOY DRIVING damos prioridad siempre a un equipamiento con los mayores avances en confort, seguridad y conectividad.

¿Qué me compromete mi suscripción?

Deberás de velar por el buen uso del vehículo y por su mantenimiento preventivo o correctivo, así como de pagar la cuota mensual

¿Puede haber varios conductores?

Sí, todos nuestros vehículos podrán conducirlos cualquier persona con carné de conducir sin ningún tipo de coste adicional.

¿Y si mi vehículo se avería o tengo un accidente?

Junto al kit de entrega que tendrás en la guantera del vehículo, tienes un manual en el que aparece el teléfono de contacto donde deberás de llamar para dar parte. A partir de nuestro Plan Basic Plus un Gestor de Flotas VOY DRIVING hará este proceso por ti.

¿La cuota es fija o puede variar?

Todas nuestras suscripciones son fijas, aunque existen algunos vehículos que pueden tener un seguro abierto revisable anualmente en función de los siniestros. También puede haber un recálculo de la cuota en aquellos casos en los que el kilometraje supere el 15% de lo contratado inicialmente, variando el kilometraje y su cuota.

Marcas Voy Driving

En Voy Driving trabajamos todas estas marcas 

alfa romeo flat
logo-dacia
logo-jaguar
logo-mg
logo-opel
logo-subaru
audi flat 0
logo-fiat
logo-jeep
logo-mazda
logo-peugeot
logo-suzuki
bmw flat
logo-ford
logo-kia
logo-maxus
logo-porsche
logo-toyota
logo-cupra
logo-honda
logo-land-rover
logo-mercedes-benz
logo-renault
logo-tesla
logo-citroen
logo-hyundai
logo-lexus
logo-mitsubishi
logo-seat
logo-volvo
logo-ds
logo-skoda
logo-mini
logo-nissan
logo-ssangyong
logo-wolkswagen
Abrir chat
Si necesitas ayuda puedes preguntarnos por Whatsapp