SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI (150cv) DSG 5p. (7 plazas)

¡Oferta!

SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI (150cv) DSG 5p. (7 plazas)

Desde: 659,00  Desde: 611,00  (IVA Incluido)

CARACTERÍSTICAS SKODA KODIAQ:

Cambio: Automático
Combustible: Gasolina
Consumo medio: 6,0 L /100Km
Distintivo medioambiental: Etiqueta C

El SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI es un vehículo versátil y elegante que combina la comodidad de un SUV con un rendimiento potente y eficiente. Con capacidad para siete pasajeros, este modelo es perfecto para familias y personas que necesitan espacio adicional.

En cuanto al diseño exterior, el SKODA KODIAQ Sportline presenta líneas deportivas y aerodinámicas que le otorgan un aspecto moderno y atlético. Cuenta con una parrilla delantera de doble rejilla con acabado en negro brillante y detalles cromados que le dan un toque sofisticado. Los faros delanteros de LED con luces diurnas integradas brindan una excelente visibilidad y una apariencia llamativa. Además, los detalles en negro brillante en los marcos de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores y las barras del techo, realzan su estilo deportivo.

En el interior, el SKODA KODIAQ Sportline ofrece un ambiente espacioso y de alta calidad. Los asientos deportivos con tapicería en cuero y Alcántara brindan un excelente soporte lateral y comodidad durante los viajes largos. El volante deportivo multifuncional revestido en cuero ofrece un agarre firme y permite controlar diversas funciones del vehículo sin quitar las manos del volante. Los detalles en aluminio cepillado y los acabados en negro brillante en el tablero y las puertas añaden un toque de lujo.

En términos de tecnología y conectividad, el SKODA KODIAQ Sportline está equipado con un sistema de infoentretenimiento de última generación. La pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece una interfaz intuitiva y soporta funciones como navegación por satélite, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con un sistema de sonido premium para una experiencia auditiva envolvente.

En cuanto a su rendimiento, el SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros que genera 150 caballos de fuerza. Este motor ofrece una combinación ideal de potencia y eficiencia, permitiendo una conducción suave y ágil. Además, está acoplado a una transmisión automática de doble embrague (DSG), que ofrece cambios de marcha rápidos y sin interrupciones.

El SKODA KODIAQ Sportline también cuenta con tracción delantera, lo que mejora la eficiencia en la conducción diaria. Sin embargo, también está disponible la opción de tracción a las cuatro ruedas (4x4) para aquellos que buscan una mayor capacidad de manejo en condiciones adversas.

En términos de seguridad, el SKODA KODIAQ Sportline está equipado con una amplia gama de características para proteger a sus ocupantes. Viene con múltiples airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de frenado de emergencia y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. Además, cuenta con asistentes de conducción avanzados como el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y el asistente de estacionamiento.

En resumen, el SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI es un vehículo SUV espacioso y deportivo que ofrece comodidad, estilo y rendimiento en un paquete completo. Con su capacidad para siete pasajeros, tecnología avanzada y motor eficiente, es una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo versátil para el día a día y aventuras familiares.

 

EQUIPAMIENTO DESTACADO:

El SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI (150cv) DSG 5p. (7 plazas) viene equipado con una amplia gama de características destacadas en términos de su equipamiento interior, exterior y de seguridad. A continuación, se detallan algunos de los elementos más destacados:

Equipamiento Interior Destacado:

  1. Tapicería deportiva: Los asientos delanteros y traseros están diseñados con un estilo deportivo, brindando una combinación de comodidad y soporte lateral.
  2. Volante deportivo multifuncional: El volante revestido en cuero tiene un diseño deportivo y ofrece controles integrados que permiten manejar funciones como el sistema de audio, la navegación y el control de crucero sin quitar las manos del volante.
  3. Sistema de infoentretenimiento: El vehículo está equipado con un sistema de infoentretenimiento de última generación que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite la integración perfecta de dispositivos móviles y acceso a aplicaciones y funciones clave.
  4. Sistema de sonido premium: El SKODA KODIAQ Sportline cuenta con un sistema de sonido premium para brindar una experiencia de audio envolvente y de alta calidad.

Equipamiento Exterior Destacado:

  1. Líneas deportivas y aerodinámicas: El diseño exterior del vehículo presenta líneas deportivas y aerodinámicas que le confieren un aspecto moderno y atlético.
  2. Parrilla delantera distintiva: El modelo Sportline cuenta con una parrilla delantera de doble rejilla con acabado en negro brillante y detalles cromados, lo que le da un aspecto distintivo y deportivo.
  3. Faros delanteros de LED: Los faros delanteros de LED no solo brindan una iluminación brillante y clara, sino que también le otorgan al vehículo un aspecto llamativo y sofisticado.
  4. Detalles en negro brillante: El SKODA KODIAQ Sportline cuenta con detalles en negro brillante en los marcos de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores y las barras del techo, realzando su estilo deportivo.

Equipamiento Seguridad Destacado:

  1. Control electrónico de estabilidad (ESC): El ESC supervisa constantemente la trayectoria del vehículo y ayuda a mantener la estabilidad al detectar situaciones de pérdida de tracción.
  2. Control de crucero adaptativo (ACC): Este sistema permite mantener una velocidad constante y segura en la carretera, ajustándose automáticamente a la velocidad del vehículo que va delante.
  3. Asistente de mantenimiento de carril: El vehículo está equipado con un sistema que detecta las líneas de carril y avisa al conductor si el vehículo se desvía de manera no intencionada.
  4. Asistente de frenado de emergencia (EBA): El EBA detecta situaciones de frenado de emergencia y proporciona una potencia adicional de frenado cuando es necesario, lo que ayuda a reducir la distancia de frenado.
  5. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS): El TPMS supervisa la presión de los neumáticos y alerta al conductor si hay una pérdida de presión en alguno de ellos.

Estas son solo algunas de las características destacadas del SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI en términos de su equipamiento interior, exterior y de seguridad. Este modelo ofrece una amplia variedad de funciones y tecnologías diseñadas para brindar comodidad, estilo y seguridad a los ocupantes del vehículo.

¡¡HAZ YA LA RESERVA DEL SKODA KODIAQ Sportline!! Entrega rápida, aproximadamente 45 días desde firma de contratos.

 

Oferta SKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI (150cv) DSG 5p. (7 plazas) válida en Península y Baleares; las imágenes son puramente ilustrativas y algunos equipamientos podrían no formar parte de la oferta. Oferta con carácter no vinculante ni contractual. Esta oferta tendrá una validez hasta el 31/12/2024 (pedidos formalizados con la concesión de compra) o hasta fin de existencias de los vehículos en stock y será susceptible de modificaciones por variación del precio del vehículo, de la política comercial del fabricante, del tipo de interés de mercado y/o cualquier impuesto que grave el vehículo. Línea Amarilla - 20230036.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Todo incluido en la cuota mensual. Sin sorpresas

Contratación Online

Pago de Impuestos

\

Sustitución de Neumáticos

w

Asesor Personal

Mantenimiento y Averías

ITV

~

Seguro Todo Riesgo

Asistencia en Carretera 24h

P

Y Mucho Más

Abrir chat
Si tienes alguna duda pregúntanos