El sector de la automoción pasa por un momento complicado debido a la actual crisis de suministros que está sufriendo, una crisis iniciada por la pandemia y acrecentada por la guerra en Ucrania que va mucho más allá de la industria de los microchips.
Y es que existe otro elemento menos tecnológico que está acarreando graves problemas a los fabricantes: se trata del cableado, un componente fundamental para conectar todos los dispositivos del vehículo y del que Ucrania es uno de los principales proveedores europeos, lo que ha obligado a las marcas a relocalizar la producción y plantearse nuevas formas de producir estos componentes (el fabricante británico Bentley calcula que por este motivo ha perdido entre el 30% y el 40% de su producción para 2022 y Mercedes-Benz ha tenido que relocalizar su producción con cableado procedente de México).
Todo esto ha hecho que algunas marcas se planteen darle una vuelta al modelo de producción de este componente, fabricando el cableado en secciones más cortas que reduzcan su peso y con modelos de producción automatizados. Pero nada ha evitado que las empresas no puedan abastecer la demanda de coches: la crisis de suministros ha generado retrasos en la producción y falta de stock, existiendo en este momento listas de espera de hasta un año para recibir un automóvil nuevo.
Gracias a la experiencia de años en el sector, junto a la amplia red de contactos que VOY Driving dispone con operadores de renting, marcas de vehículos y concesionarios, hemos sabido anticiparnos a este contexto. En VOY Driving contamos con más de 1.000 vehículos en stock de diferentes marcas, con disponibilidad para este mismo mes de junio.
De esta forma, VOY Driving se convierte en una solución viable para sus clientes a través de los modelos de suscripción y renting; una buena opción que permite disponer de un vehículo nuevo por una cantidad mensual fija y con plazos de entrega mucho más cortos.
Si quieres disfrutar de un vehículo nuevo cuanto antes, en VOY Driving tenemos lo que estás buscando.
0 comentarios